Con ciento cinco metros lineales y demarcación se inauguró la vía Nuestra Señora de la Paz – San Bernandino, un proyecto ejecutado por plusvalía que beneficia directamente a la comunidad educativa del sector ubicado entre Montecarlo y Ciudad Porfía, garantizando una mejor movilidad para todos.
El secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chaves, destacó la importancia de este proyecto y su impacto positivo en la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de La Paz, en una iniciativa que hace parte del cambio imparable que hace este gobierno en la ciudad.
«A través del pago por plusvalía se beneficia a la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de La Paz. El proyecto de vía San Bernardino es un hecho. Son ciento cinco metros de vía nueva con los cuales se garantiza la movilidad a la población que llega a este colegio», afirmó Chaves.
Adicionalmente, se pretende realizar la obra del polideportivo polifuncional de Nuestra Señora de La Paz con una inversión de 2.000 millones de pesos, antes de terminar la actual administración.
La inauguración de la vía Nuestra Señora de La Paz representa un hito importante en el desarrollo de infraestructura vial del Municipio, porque mejora la movilidad, brinda seguridad y comodidad a los estudiantes, padres de familia y personal docente del colegio Nuestra Señora de La Paz.
La Alcaldía suma esta obra a tres vías más en los sectores de Porfía, Madrid y Covisán, y siguen en ejecución las demás obras establecidas en el acuerdo de obras por plusvalía, para mejorar la calidad de vida de los villavicenses, priorizando proyectos que fortalezcan la infraestructura y promuevan el desarrollo de la ciudad.