De interésNoticiasVillavicencio

Agéndese para disfrutar de una nueva exposición de arte en Villavicencio

La exposición ‘Una historia que contar’ es la selección de obras de arte del maestro Gerardo Cadavid, quien nos presenta un recorrido de etapas de construcción de su creación; que nos lleva desde lo prehispánico a lo contemporáneo, la historia tangible que ha logrado durante 20 años desde que fue acogido por los artistas de la región.

Héctor Ramírez, asesor en artes plásticas del Instituto Departamental de Cultura del Meta, dijo que la exposición se “saldrá de los muros”, pues en la intervención artística se podrán apreciar piezas individuales o generadas como colectivo con otros importantes artistas, y entre ellas están: ‘El biombo de las mujeres con sombrilla’, ‘El diván intervenido’ y ‘La colcha de retazos’, entre otras que se han encontrado expuestas en el Museo Casa Cadavid en Villavicencio.

Publicidad

Cadavid de nuevo se presenta por la convocatoria de estímulos del Instituto Departamental de Cultura del Meta (IDCM), y confirma la constancia en los proyectos que le apoyan como uno de los pilares de la plástica en la región.

A esta exposición puede asistir visitando el salón de arte Flor Amarillo de la Gobernación del Meta, desde las 6:30 de la noche, desde este 11 de mayo y seguirá abierta al público hasta el 23 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba