DeporteNoticiasVillavicencio

MODERNA IMPLEMENTACIÓN ENTREGA EL IMDER A DEPORTISTAS DE BALONCESTO EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

Con el fin de seguir fortaleciendo los diferentes deportistas de la ciudad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) entregará una moderna implementación deportiva al club deportivo de baloncesto sobre silla de ruedas Llaneros Club.

El acto de entrega se realizará en el complejo deportivo de Ciudad Porfía este sábado 6 de mayo sobre las 10:00 de la mañana.

Publicidad

Allí, Llaneros Club disputará un cuadrangular regional de baloncesto sobre silla de ruedas, que contará con la presencia de los clubes Guerreros del Sur, Club Kennedy y Club San Cristóbal, todos de la capital de la República.

La implementación que recibirán los integrantes de Llaneros Club consiste en diez modernas sillas de ruedas deportivas, junto con diez juegos completos de uniformes que comprenden sudaderas, chaquetas, camisetas y pantalonetas de competencias, con una inversión cercana a los 30’950.000 pesos.

Llaneros Club de baloncesto sobre silla de ruedas está integrado por varios deportistas que hacen parte de la Selección Meta que representará al departamento en los juegos para nacionales 2023 que se disputará en Armenia (Quindío) en el mes de noviembre.

El cuadrangular de baloncesto sobre silla de ruedas se realizará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y servirá como preparación de los deportistas locales que asistirán al clasificatorio a juegos para nacionales que se van a disputar en Bogotá del 19 al 26 de mayo.

El Imder Villavicencio invita a toda la comunidad de Ciudad Porfía para que respalden con su presencia este cuadrangular, para llenar de motivación a estos valerosos deportistas que, sin importar su condición de discapacidad, dejan y seguirán dejando en alto los colores de la ciudad de Villavicencio y el departamento del Meta.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba