De interésjudicialNoticias

ASEGURADO RECTOR DE COLEGIO QUE DURANTE 14 AÑOS HABRÍA VIOLENTADO SEXUAL Y PSICOLÓGICAMENTE A SU ESPOSA EN GUAVIARE

La Fiscalía General logró que un juez le dictara medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de José Antonio Solano Arias, quien habría sometido por muchos años a violencia física, sicológica y económica a su esposa, de 48 años, en San José del Guaviare (Guaviare).

Según la investigación, estos episodios se presentaron entre 2009 y el pasado mes de marzo, periodo durante el cual el hombre, de 63 años, al parecer accedió sexualmente a la víctima utilizando la fuerza física y amenazándola con un arma de fuego, con la que incluso habría hecho disparos al interior de la casa.

Mediante orden judicial fue capturado en su lugar de residencia en donde le fue encontrada el arma de fuego con su munición respectiva.

La Fiscalía le imputó cargos a Solano Arias, rector de un reconocido colegio de San José del Guaviare, por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada; y porte ilegal de armas de fuego, a los que no se allanó.

Publicidad

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba