De interésDeporteMetaNoticias

Tiradores con arco del Meta viajaron a Medellín en busca de más cupos a Juegos Paranacionales

Con ocho de los deportistas discapacitados pertenecientes a la Liga de Tiro con Arco del Meta, el departamento participará desde este jueves en Medellín del último torneo clasificatorio a los Juegos Paranacionales 2023 en el Eje Cafetero. Las competencias, que se extenderán hasta el domingo 30 de abril, se harán en la Unidad Deportiva de Belén

Arco Recurvo y Arco Compuesto son las dos únicas modalidades del deporte de Tiro con Arco que se desarrollarán en Medellín; allí, la delegación del Meta espera clasificar cuatro hombres e igual número de mujeres en cada modalidad. En el torneo participarán 12 ligas del país que actuarán en el certamen nacional encabezadas por Antioquia, Bolívar, Boyacá, Risaralda y Meta entre otras seccionales. Los atletas llaneros estarán en compañía de su cuerpo técnico encabezado por Andrés Prieto.

Publicidad

“Le agradecemos al director y subdirector de Idermeta, Fabián Torres y Diego Narváez, por su apoyo a la Liga del Meta y así participar de los clasificatorios para asistir a los Juegos Paranacionales. Esperamos traer para el departamento los mejores resultados”, dijo el técnico de Tiro con Arco del Meta.

Hasta el momento, tienen tiquete a Juegos Nacionales los atletas Brian Castañeda, Óscar Cruz, Luigiber Bulla, Camilo Cagua, Santiago Cruz, Catherine Urrego, Héctor Ramírez y Fabián Burgos. En esta oportunidad van a la capital de la montaña con el ánimo de ganar cupo: Mónica Daza, Cristian Rubio, Dani Garzón, Jhon Rincón, César Uribe, Marcos Caribán, Diego Rodríguez y Santiago Cruz.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba