La lluvia no fue impedimento para que más de 1.500 bogotanos se dejaran contagiar del joropo, de la gastronomía y de la oferta turística de Villavicencio, que se tomó la capital de la República.
Desde las 10:00 de la mañana de este miércoles, la Administración municipal llegó al parque Santander para enamorar a todos los bogotanos e invitarlos a disfrutar de la programación que se tiene por el aniversario 183 de la ciudad.
“Súper chévere conocer tanto del Llano, de conocer la oferta de la región, conocer su muestra cultural, su baile, su música espectacular, entonces estuvo muy chévere que nos acompañaran acá en Bogotá”, indicó Sara Gallego, asistente al evento.
El parque Santander se vistió de Llano con la muestra folclórica de 24 bailarines y la feria gastronómica, artesanal y productiva de emprendedores de la Galería 7 de Agosto y operadores turísticos, quienes registraron importantes ventas de sus productos y servicios.
“Desde Bogotá estamos muy impresionados de la organización que tiene Villavicencio, creo que no la habíamos visto en ninguna parte, la motivación es que no solamente los colectivos de bicicletas, sino cualquier persona se motiven hacer esta travesía” resaltó Rolando Acosta, participante de la Travesía Bogotá – Villavicencio. Con esta jornada el público capitalino quedó entusiasmado con la oferta cultural, turística y comercial de Villavicencio y se espera una importante afluencia de visitantes durante el puente festivo, empezando por los más de 5.000 participantes de la Travesía Bogotá – Villavicencio