De interésNoticias

VILLAVO, CARNE Y POLA: EL FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE ATRAERÁ MILES DE TURISTAS ESTE PUENTE FESTIVO

Carne al barril y cerveza artesanal serán el combo estrella que recibirá a los 5.000 ciclistas que participarán en la Travesía Bogotá-Villavicencio de este 28 de abril, en el parque Los Fundadores.

La atractiva feria gastronómico ‘Villavo, carne y pola, 183 razones para seguir celebrando’, se cumplirá en el marco del cumpleaños de Villavicencio, para potenciar marcas locales de carne y de cerveza artesanal.

Publicidad

«Quiero invitarlos a que nos acompañen este 28, 29 y 30 de abril para que disfruten y degusten nuestra carne hecha al barril», instó Wilmer Torres, participante del festival.

Entre los negocios de carne al barril participantes se encuentran: Ángeles carnes al barril, Carbones asados al barril, El barril llanero, Asados El Goloso, El Fogón huilense, Humo cocina gourmet, El Chanchito barrilero, Buffalo barril y Barril del sur. Y por la cerveza artesanal estarán las marcas Cerveza llanera, La Birra craft and beer y Chenchena.

El evento tendrá como apertura, el arribo de los 5.000 ciclistas que participarán en la Travesía que iniciará desde Bogotá y que terminará en el parque Los Fundadores de Villavicencio. Lo anterior, sumando los turistas que llegarán a la puerta del llano en ocasión al fin de semana festivo.

Como si fuera poco, el espacio contará simultáneamente con presentaciones de música, danza, teatro y circo desde las 6:00 de la tarde del viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril.

Finalmente, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, tiene todo preparado para que los visitantes al evento puedan disfrutar desde las 10:00 de la mañana los tres días de buena comida, bebida y entretenimiento.

El secretario de Competitividad, Cristhian Castro, aseguró que «queremos que los ciudadanos conozcan que acá en Villavicencio y el departamento del Meta hay emprendedores que producen cerveza artesanal y que puedan conocer lo mejor de la región en este festival».

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba