De interésNoticiasVillavicencio

ESTE FIN DE SEMANA ¡VILLAVICENCIO VIBRARÁ EN SUS 183 AÑOS!

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a todos los villavicenses a continuar con la celebración de los 183 años de Villavicencio, durante este fin de semana.

Las actividades se cumplirán desde el viernes 28 al 30 de abril en el parque Los Fundadores, donde se presentarán artistas locales y nacionales como Los Rolling Ruanas y Puerto Candelaria.

Publicidad

La directora de Corcumvi, Edith Agudelo García, destacó que «este fin de semana va a ser muy especial para la cultura y las artes de la Villavicencio, hablamos de la agenda cultural y artística para los 183 años de la ciudad, va a ser un encuentro con diferentes raíces sonoras, no solamente de lo que ya estamos acostumbrados en materia del folclor, sino también con esas raíces que alimenta la multiculturalidad que tiene Villavicencio».

«Así que súper invitados a que consulten la programación, el viernes con ese gran recibimiento que vamos a hacer con los artistas AAINJA, que justamente vienen de diferentes giras de Europa con gran éxito, y que van a ser los encargados de recibir con ánimo, energía y fuerza a todos aquellos que van a participar en la Travesía Bogotá – Villavicencio»,invitó la funcionaria.

Así mismo, la directora de Corcumvi resaltó otras novedades de la programación cultural: «El sábado también con nuestros artistas en tarima no solamente con los Rolling Ruanas, Puerto Candelaria, La Carranguerita y otros artistas que van a estar, sino también los beneficiados de nuestra convocatoria de estímulos del programa municipal ´Villavicencio Crea Contigo´, y una cantidad de sorpresas que tenemos».

Para conocer la agenda de los tres días, consultar las redes sociales oficiales de Corcumvi, y estos son algunos de los momentos imperdibles de la programación:

  • Viernes 28 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde inicia: La Travesía de Bogotá-Villavicencio con AAINJAA, montaje artístico de percusión, danza de teatro con 30 artistas en escena con un frenesí de ritmos y funciones.
  • Sábado 29 de abril, Conversatorio ‘Los niños en la música’ con La Carranguerita. En la noche, se presentarán los siguientes grupos: Hermisferios Paralelos, Cabildo Abierto (ganador de estímulos), Los Rolling Ruanas, El grupo musical Puerto Candelaria.
  • Domingo 30 de abril, la fiesta inicia con la presentación ‘183 zapateos de amor por Villavicencio’ y la apuesta musical estará a cargo de los artistas ganadores de estímulos del Plan Villavicencio Crea Contigo.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba