De interésNoticiasVillavicencio

COLOMBIA MAYOR INICIÓ SUS PAGOS DE MARZO

Se encuentra disponible hasta el 8 de mayo el pago de Colombia Mayor correspondiente al mes de marzo de 2023.

El desembolso es de 80.000 pesos, teniendo en cuenta que no hay pagos pendientes acumulados por parte de Prosperidad Social.

Publicidad

Los beneficiarios del programa podrán solicitar los pagos acercándose a cualquier punto SuperGIROS y deben llevar el documento de identidad en físico.

«Cabe mencionar, que deben verificar el monto del dinero recibido en ventanilla y solicitar la tirilla de retiro antes de retirarse del punto de pago», manifestó Dilen Aguirre, coordinadora del programa adulto mayor de la Secretaría de Gestión Social de Villavicencio.

Los beneficiarios del programa, mayores de 90 años, podrán recibir su pago en su lugar de residencia, esto gracias a la nueva modalidad de pago en el domicilio.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba