De interésNoticiasVillavicencio

APROBADO EN PRIMER DEBATE EL PROYECTODE ACUERDO PARA TITULAR MIL PREDIOS

En la sesión de la Comisión Primera de Plan, Desarrollo y Bienes del Concejo de Villavicencio fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 09, que permitirá avanzar en el convenio de la Alcaldía con el Ministerio de Vivienda para titular mil predios en Brisas del Guatiquía.

La iniciativa prorroga temporalmente la autorización para que el alcalde pueda ceder o transferir bienes ocupados ilegalmente.

Publicidad

La secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval, destacó el apoyo de los honorables concejales para que familias de la ciudad tengan el título de su propiedad.

«Estamos trabajando de la mano con el Ministerio de Vivienda para hacer un convenio que nos va a permitir tener cerca de mil predios titulados en esta administración. Estamos hablando de una gran necesidad que tiene el Municipio en aquellos sectores donde muchas personas, no han tenido la posibilidad de acceder a la propiedad de sus inmuebles», expresó la arquitecta.

Dentro de este proyecto se viene trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Catastro y Espacio Público para facilitar las fichas prediales de los inmuebles.

«La importancia es que más de mil inmuebles van a poder tener el título en sus manos; van a poder gozar de tener claramente la propiedad de sus inmuebles. Estamos hablando de diferentes sectores en la ciudad enfocados básicamente en la comuna Tres y eso equivale a Brisas del Guatiquía, donde estamos trabajando»,finalizó la secretaria de Planeación.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba