En los hoteles y alojamientos localizados en el barrio San Benito se socializará hoy a los operadores los enormes riesgos que representa la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (Escnna).
La jornada la adelantarán el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Fiscalía y las secretarías de Salud y Mujer de la Alcaldía de Villavicencio.
«Esta es una campaña de prevención a la explotación comercial de niños, niñas y adolescentes. También nos acompañarán funcionarios de la campaña Enamórate de Villavicencio, donde se estarán entregando mapas turísticos a empresarios del sector hotelero», dijo Jazmín Martínez, profesional del ITV.
Además, se aprovechará la actividad para socializar con el personal de los alojamientos el nuevo código QR, herramienta tecnológica que facilita el acceso a la oferta turística de Villavicencio a través de teléfonos celulares, y que también se consigue en cualquier momento en www.turismovillavicencio.gov.co .