Villavicencio. En el marco del ‘Plan Cazador’, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones.
Gracias a las acciones operativas y de control para contrarrestar los delitos de mayor impacto como el homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades, las autoridades abordaron a este sujeto en la carrera 21d del barrio 20 de Julio, quien al notar la presencia de los uniformados ingresó a un baño de un establecimiento abierto al público y arrojó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm largo, marca Smith Wesson con seis cartuchos en el tambor, motivo por el cual fue capturado de manera inmediata en el lugar.
El hombre capturado, así como el arma de fuego y cartuchos incautados, fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía para que responda judicialmente por esta conducta punible.
«Está captura hace parte de los resultados alcanzados dentro del ‘Plan Cazador’, una estrategia que busca atacar los fenómenos delincuenciales que más afectan al ciudadano y para ellos estamos llegando a los puntos más críticos y priorizados»; mencionó el señor