De interésNoticiasVillavicencio

SISBÉN AL BARRIO ESTARÁ ESTÁ SEMANA EN CINCO SECTORES DE LA CIUDAD

Buscando acercar los servicios del Sisbén a la comunidad, para que las personas ahorren tiempo y dinero, esta semana la entidad, adscrita a la Secretaría de Planeación, visitará cinco sectores de la ciudad.

Hoy estará en el barrio La Reliquia; el miércoles 19 de abril la jornada se realizará en Betty Camacho; el jueves 20 de abril, en Covisán; el viernes 21 de abril, en Malvinas, y el sábado 21 de abril, en Álamos.

Publicidad

Para Felipe García, director del Sisbén, está estrategia busca favorecer las personas que necesitan el documento para acceder a los diferentes beneficia del Gobierno Nacional.

«Con este nuevo proceso queremos agilizar el trámite para descongestionar las oficinas del Sisbén y economizarles a las personas dinero para evitar el desplazamiento a la sede y tiempo para evitar filas. De esta manera, vamos evacuando las encuestas represadas»,  afirmó.

Los únicos requisitos son: documento original de la persona cabeza de hogar, fotocopia del documento de identidad de todas las personas que conformen el núcleo familiar y un recibo de cualesquiera de las empresas de servicios público (agua, energía o gas).

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba