De interésNoticiasVillavicencio

INICIAN CIERRES Y DESVÍOS VIALES POR DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL POMPEYANO EN EL BARZAL

A partir de mañana habrá cierre y desvíos viales entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde por las obras de demolición y de la construcción del pompeyano No. 1, en la intersección de la carrera 40 con calle 32, a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, sobre la vía que une los barrios Barzal con el Siete de Agosto.

El cierre y los desvíos viales del pompeyano, que sirve como reductor de velocidad, paso peatonal y de bicicletas, tendrán una duración de siete días según el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) aprobado por la Secretaría de Movilidad, informó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva de la dependencia.

Publicidad

Allí se hará la demolición de la placa de rampa, el proceso de fundición y la construcción del pompeyano para mejorar la movilidad de peatones, personas en situación de discapacidad y vehículos.

Los desvíos inician a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, es decir que si la persona se dirige en vehículo desde el Barzal por el Templete deberá desviarse a la derecha por la calle 33 a la altura de la Clínica Cardiovascular de los Llanos, luego llegará hasta la carrera 43ª donde girará a la derecha para tomar el puente vehicular.

De este último punto debe girar a la derecha para conectar con la calle 27, a la altura del restaurante Mi Pollo Doradito, luego realizará un giro en U para conectar con la calle 24 por el Colegio Espíritu Santo y así retomar la carrera 40 para seguir con el tránsito normal hacia el Centro de Especialistas Somos. 

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba