Ante la denuncia de varias familias que fueron víctimas de estafa por parte de inescrupulosos, la empresa Piedemonte reitera que no es cierto que haya lotes o viviendas que se estén vendiendo ni escriturando.
Según se conoció, dos personas habrían engañado a las familias, exigiéndoles entre 300 y 500 mil pesos, con la promesa de viviendas que supuestamente el Municipio había recuperado en el sector La Madrid.
Al llegar a la notaría a realizar la escrituración, los supuestos beneficiarios se percataron del engaño.
El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, advirtió la necesidad de que las personas afectadas interpongan las denuncias correspondientes ante las autoridades.
“Hemos advertido en múltiples oportunidades respecto a los dineros que se están exigiendo para posibles lotes, casas, formularios, que no existe ninguna persona autorizada, no hay que hacer ningún pago para ningún servicio que presta Piedemonte”, manifestó.
Piedemonte hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a las páginas oficiales de la Alcaldía de Villavicencio y la empresa Piedemonte, donde pueden consultar información oficial y veraz, y así evitar este tipo de estafas.
Así mismo reitera que en este momento no hay convocatorias de vivienda ni acceso a lotes, por lo que cualquier pago que se exija a cambio de estos beneficios se configura en una estafa.