De interésNoticiasVillavicencio

HOY HABRÁ CIERRES VIALES POR LA POSESIÓN
DEL ARZOBISPO MISAEL VACCA RAMÍREZ

Por la posesión del arzobispo de la ciudad, monseñor Misael Vacca Ramírez, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, se realizarán cierres viales en el sector de la plaza Los Libertadores.

Los tramos que se cerrarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, según lo establecido en la resolución 072 de 2023 de la Secretaría de Movilidad,  son los siguientes:

Publicidad
  • Tramo 1. Por la calle 38 desde la carrera 33a (esquina de Drogas La Economía) hasta la carrera 32 (esquina Banco de la Republica).
  • Tramo 2. Por la carrera 32 desde la calle 37 (esquina de la Licorera del Llano) hasta la calle 40 (semáforo de la Feria Escolar).
  • Tramo 3. Por la carrera 33 desde la calle 40 (esquina de la Librería Atenea) hasta la calle 39.
  • Tramo 4. Por la calle 39 desde la carrera 32 hasta la carrera 33a.

Se cerrarán las vías aledañas a la ceremonia de posesión para garantizar la seguridad de los asistentes con el objetivo de que el evento se realice en orden y de acuerdo con el plan de contingencia programado por las autoridades”, expresó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba