El equipo de profesionales de la Unidad Móvil de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio brindó atención en medicina general, enfermería, odontología y vacunación regular a 1.477 usuarios, durante febrero.
La jefe de la Unidad Móvil, Diana Lozada, expresó que “como parte de nuestra misión, seguimos acercando la oferta institucional a niños, jóvenes y adultos en los diferentes barrios y veredas de Villavicencio, con el propósito de seguir fortaleciendo la atención primaria en salud”.
La funcionaria también mencionó que llegaron a veinte barrios en el mes de febrero, entre otros, Malvinas Lomónaco, Simón Bolívar, La Florida, Guatapé 2, La Madrid etapas 1 y 2, Vencedores, San Jorge 2 y 5, Veinte de Julio y la vereda La Vigía.
Así mismo, Sandra Beltrán, la presidente de la junta de acción comunal del barrio Malvinas manifestó que “estoy realmente agradecida por la atención brindada a mi comunidad, la Unidad Móvil realiza una gran labor, la verdad quedamos muy contentos y ojalá sigan haciendo eso en más barrios y que vuelvan a Malvinas”.
Las brigadas de salud se realizan de lunes a sábados en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día.