De interésNoticiasVillavicencio

EN MARCHA ESTRATEGIA DEL SISBÉN PARA PONERSE AL DÍA CON LAS VISITAS PARA LAS ENCUESTAS

Con el objetivo de dejar al día las 8.605 encuestas represadas, la Dirección del Sisbén pondrá en marcha una estrategia de choque, contratando 40 encuestadores que se desplazarán por los sectores de mayor demanda.

Así lo indicó, Felipe García, director de esta dependencia, quien precisó que el objetivo es tener al día este proceso en aproximadamente un mes, luego de determinar las rutas para el recorrido del personal.

Publicidad

“Tenemos un rezago de 8.605 encuestas pendientes, pero vamos a implementar una estrategia de choque dónde vamos a tener 40 encuestadores haciendo una concentración geográfica para ahorrar tiempos de desplazamiento y poder sacarlas en un mes, haciendo el recorrido barrio a barrio”, explicó el funcionario.

El director del Sisbén añadió que “con estas encuestas, solicitadas desde el mes de septiembre, vamos a concentrar geográficamente las rutas de los encuestadores, para que así no perdamos tanto tiempo en desplazamientos y podamos agilizar el ejercicio. Esto quiere decir que se ubica el número de personas que hay por sector y en ese mismo día se va por ese sector”.

Por último, Felipe García invitó a los ciudadanos a estar pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Planeación para conocer el cronograma del recorrido para que las personas estén presentes el día que se hace la encuesta.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba