
Al terminar la primera semana del mes de febrero, las cuadrillas llegaron a 15 kilómetros de vías intervenidas con las estrategias de parcheo diseñadas por la Dirección de Operativa de la Secretaría de Infraestructura.
“En lo corrido del año, desde la Secretaría de Infraestructura se logró avanzar en más de 15 kilómetros de mantenimiento de la malla vial urbana en el Municipio de Villavicencio, atendiendo principalmente las comunas Uno, Dos, Tres y Seis, así como el mantenimiento de la malla vial terciario de los corregimientos Cuatro y Siete”, afirmó el director de operativo de la Secretaría de Infraestructura, Sebastián Oicatá.
Las tres cuadrillas operativas encargadas del mantenimiento de la malla vial también realizaron importantes mejoras en vías principales como las avenidas Catama, Alfonso López y del Llano.
“Adicional a estas labores, con actividades de rocería y poda se atendieron solicitudes de los colegios, preparándonos para el regreso a clase durante los próximos días”, agregó Oicatá.