
Con el objetivo de brindar respaldo a los ciudadanos que realizan compras de bienes o servicios, la Casa del Consumidor atiende a las personas que llegan a exponer sus quejas y reclamos frente a lo adquirido.
Esa labor la cumple la Casa del Consumidor con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio a través de los convenios que tiene con las superintendencias de Industria y Comercio, Salud, y Servicios Públicos.
“Aquí se les puede atender sus reclamos en temas de demoras en autorizaciones por parte de sus EPS, garantías por compras de bienes y servicios e inconvenientes con telefonía, celulares y televisión”, dijo la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.
Así mismo, las personas que tengan problemas de suplantación en adquisición de servicios, compras virtuales y lo relacionado con entidades bancarias, son atendidas en la Casa del Consumidor que está ubicada en la calle 23 N. 37 – 21 en el barrio San Benito. La orientación es gratuita y la atención de cada caso se lleva hasta finalizar el inconveniente o en su defecto cuando deba ser trasladado a la justicia.