De interésjudicialNoticias

Sujeto capturado en flagrancia por agresivo y violento

En el barrio Las Delicias del municipio de Granada, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Meta, en una rápida reacción atendieron un caso de riña en vía pública, donde un hombre de 56 años de edad fue sorprendido agrediendo con arma blanca a otro ciudadano.

En la acción policial, se materializó la captura del agresor, quien logró causar una herida abierta en el hombro a la víctima. El comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz, señaló que este hecho de intolerancia es irreprochable para la sana convivencia ciudadana.

Publicidad

La víctima fue trasladada al hospital local del municipio, donde fue atentado por personal médico debido a la gravedad de su herida. En este momento se encuentra fuera de peligro.

El capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 35 local de Granada, donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba