De interésNoticias

EL PRÓXIMO SÁBADO HABRÁ MEGA RUMBA DE
COLORES EN EL MARCO DEL FESTIVAL LLANERO

El Parque Guayuriba de la Ciudad de Villavicencio será el escenario donde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) realizará este sábado 17 de diciembre una Mega Rumba de Colores, evento enmarcado dentro de las actividades del Festival Llanero 2022.

La cita será a partir de las 4:00

Publicidad

noche, donde se espera la presencia de por lo menos 1.500 personas que disfrutarán de una verdadera rumba llena de alegría, actividad física y mucho color.

Para tal fin, el Imder dispuso de la entrega de un kit a cada participante, que consta de una tula, un buso de color, una manilla y mucho polvo de colores, para que llenen de colorido y luces los cielos de la ciudad de Villavicencio, además de la entrega de hidratación para todos.

En la tarima principal se tienen dispuestos seis profesores especializados en la Mega Rumba, para que los asistentes puedan vivir una verdadera fiesta, donde el único requisito para participar es la actitud, el buen ánimo y el deseo de pasar una tarde de sábado con mucha rumba y color.

El Imder recomienda a las personas que deseen participar de la Mega Rumba llevar ropa y tenis cómodos, con el fin de poner el cuerpo en plena actividad, y gozarse con amigos y familia esta actividad. Quienes deseen asistir pueden consultar las redes sociales del Imder y la Alcaldía de Villavicencio para que conozcan más de esta colorida actividad.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba