De interésNoticiasVillavicencio

PIPE BUENO CELEBRARÁ SUS 15 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA CON 2 CONCIERTOS EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN

PIPE BUENO celebrará por todo lo alto sus 15 años de carrera artística, con dos conciertos que ha llamado MIS DOS MUNDOS, con un show inolvidable  que se dividirá en 3 grandes momentos con un recorrido de su trayectoría que va desde la música popular, el mariachi y lo urbano.

PIPE BUENO  desde su Debut hace 15 años  ha llevado una carrera ascendente donde en cada una de sus intervenciones ha logrado sorprender al público, ratificando  que nada es cuestión de suerte y que su talento es verdadero. siendo un adolescente rompió todos los récords con su voz y su carisma logrando cambiar el status de la música popular, provocando todo un fenómeno musical; ha sido protagonista de telenovelas y series;  jurado en varios realitys; es un artista polifacético, toda una figura en la música y la actuación

El 9 de Diciembre en La Macarena se vivirá toda una experiencia  donde PIPE BUENO interacturará  con  Jessi Uribe, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Alzate, Luisito Muñoz  y Luis Alfonso .

El 10 de Diciembre ¡Por primera vez ! se engalana el  Movistar Arena de música popular, con  el artista  más importante  del género, PIPE BUENO,  junto a Jessi Uribe, Alzate y Jhonny Rivera  que  pondrán a vibrar a los asistentes.  

PIPE BUENO entró en la escena musical y desde sus inicios fue contundente al  lograr un posicionamiento  y cautivar a miles de fans por su calidad interpretativa  llevando la música popular a otro nivel, gracias una producción impecable,  a unas letras y arreglos que fascinaron. Sus éxitos Recostada en la Cama, Te parece poco, No voy a morir, Si yo fuera ladrón, Me Enamore, A Primera Vista, Mala, Al son que me Toquen Bailo , Este Amor No Murió, Te Hubieras Ido Antes, Dueño de Ti,  Perdoname, Cupido Fallo, Guaro,  han hecho vibrar a miles de personas en varios escenarios alrededor del mundo.
“Prohibido”, el nuevo sencillo de Pipe Bueno
Una tema que fusiona los tres géneros más fuertes de la industria  el popular- vallenato – urbano 
VIDEOCLIP «PROHIBIDO» 
«Prohibido» es una canción que relata los hechos de un amor que se anhela tener, pero definitivamente no hay cómo lograrlo.
PIPE BUENO  presentó recientemente su tema PROHIBIDO junto a Silvestre Dangond y Darell, una canciòn innovadora que fusiona magistralmente  los géneros popular, vallenato y urbano; producida por Andres Castro y  compuesta por Pipe Bueno junto a un talentoso equipo de artistas integrado por Mario Cáceres, Yasmil Marrufo y Andrés Castro, quienes se destacan en el ámbito musical por crear grandes éxitos radiales.  
“El objetivo de esta canción es juntar tres artistas de géneros muy distintos para romper barreras y llegar a cuatro tipos de públicos muy dominantes en la industria: el público popular, el público vallenato, el público urbano y, sin duda, el público juvenil en general” , afirma Pipe Bueno.
El video que acompaña esta canción fue dirigido por Kath Díaz y grabado en una sola locación a las afueras de Bogotá. En la historia se ve a una mujer capaz de vincularse con los tres artistas al mismo tiempo y seducirlos con su sagaz sensualidad.  

Con «PROHIBIDO» el artista busca llevar el género popular a niveles insuperables.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba