De interésNoticiasVillavicencio

HOY HAY FORO, CONVERSATORIO Y RUEDA DE
NEGOCIOS ALREDEDOR DE LAS CIUDADES CIRCULARES

La Secretaría de Medio Ambiente realizará el evento de ‘Ciudades circulares, construcción sostenible’ a través de un foro, conversatorio y una rueda de negocios.

La actividad se cumplirá hoy en el auditorio y la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, desde las 8:00 de la mañana. El evento contará con el acompañamiento de la Cámara de Comercio y Camacol, y la participación de entidades como Cormacarena, Agrosavia, Bioagrícola del Llano, Parques Naturales de Colombia y Procolombia, el cual busca que la ciudad avance hacia las soluciones basadas en naturaleza.

Publicidad

El foro iniciará con el acto de instalación, seguido a las 9:00 de la mañana con el foro ‘Hacia la sostenibilidad’. Posteriormente se cumplirán dos conversatorios: el primero ‘Villavicencio, construcción sostenible’ y, el segundo, ‘Yo reciclo con recicladores’.

Dentro de la exposición, indicó Reinel Martínez, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente, “en el foro ‘Hacia la sostenibilidad’, tendremos a Sergio Alfonso Vallenza, arquitecto-magíster de hábitat en vivienda de la Universidad Nacional. Y el conversatorio ‘Villavicencio, construcción sostenible’ estará David Ardila, economista de la Universidad Industrial de Santander con especialización en la Cooperativa Internacional de gestión para los proyectos”.

Luego las personas podrán asistir a la Ecoferia empresarial de negocios verdes en la plazoleta de la Cámara de Comercio, donde estarán presentes las empresas que brindan alternativas amigables con el medioambiente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Vamos a tener transformadores de la ciudad, constructoras dentro de este proceso y Cormacarena con una rueda de negocios entre las asociaciones de recicladores y la propiedad horizontal”, precisó Reinel Martínez.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba