NoticiasVillavicencio

CON TODA LA OFERTA INSTITUCIONAL LLEGA HOY LA CASA MÓVIL DE JUSTICIA AL POLIDEPORTIVO DE LA CUNCIA

Con la finalidad de acercar toda la oferta institucional a la ciudadanía, la Casa Móvil de Justicia llega hoy 28 de octubre al polideportivo de la vereda La Concepción, más conocida como La Cuncia.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde entidades como: Fiscalía, Unidad de Víctímas, Bienestar Familiar, Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Casa del Consumidor, Defensoría del Pueblo y Registraduría, entre otras, estarán rersolviendo inquietudes y prestando sus servicios a la comunidad.

Publicidad

El director de Justicia de la Secretaría de Gobierno, Juan Diego Garzón, afirmó que  también se contará con vacunación para mascotas. El objetivo será brindar a la comunidad el espacio para que tenga a su alcance la oferta de servicios sin tener que desplazarse desde sus lugares de residencia.

Garzón extendió la invitación a la ciudadanía para que asista a esta jornada y pueda acceder a los servicios de justicia, como una forma de garantizar sus derechos.

Además, estarán presentes programas como Familias en Acción y Adulto Mayor, de gran interés para la ciudadanía.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba