NoticiasVillavicencio

‘EXPOSANAMENTE’: EL ARTE DE LA MANO DE LA SALUD MENTAL DE LOS VILLAVICENSES

La salud mental de los jóvenes villavicenses es el tema central de ‘Exposanamente’, la exposición fotográfica que realiza el grupo de octavo semestre de comunicación social y periodismo de la jornada nocturna de la Universidad Minuto de Dios, con el apoyo de la fotógrafa Sol Vernaza.

La exposición se compone de 22 fotografías que tocan temas sensibles como depresión, ansiedad y trastornos alimenticios.

Publicidad

Esta exposición fue inaugurada en las instalaciones de la universidad Minuto de Dios, sede San Juan Eudes Villavicencio, y realizará su clausura este próximo sábado 22 de octubre desde las 5:00 de la tarde en la Galería Casa Cadavid, con entrada libre al público.

La clausura de ‘Exposanamente’ contará con una socialización a la comunidad de Villavicencio sobre el valor de la salud mental y cómo pueden brindar apoyo a quienes viven estas condiciones sin darles la espalda ni mostrar indiferencia.

Dos profesionales de la estrategia ‘Estamos contigo’ de la Secretaría de Salud y la ESE de Villavicencio acompañarán la clausura de la exposición.

Los profesionales hacen parte de la línea de Apoyo Emocional 01 800 931 035 gratuita para cualquier operador móvil, con la cual se garantiza la atención para todos los villavicenses y permite atender a la comunidad y acompañar las dificultades de salud mental los siete días de la semana y las 24 horas del día.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba