La Alcaldía de Villavicencio, en coordinación con la Secretaría Social y la oficina del programa Familias en Acción, solicitó a 1.200 hogares del programa Familias en Acción actualizar la base de datos para levantar la suspensión de la inscripción.
La suspensión se encuentra vigente porque las familias no han hecho los cobros, hay inconsistencias en los documentos de identidad y en el estado del documento, de acuerdo con el cruce con el registro único de supervivencia.
Las familias que evidencien encontrarse en la siguiente base de datos debe acercarse a la oficina de Familias en Acción, ubicada en la carrera 30 No 41 a – 108, barrio la Grama, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para realizar el trámite que permita el levantamiento de la suspensión. Así, posteriormente, poder cobrar el incentivo, informó la coordinadora de Familias en Acción, Sandra Milena Vargas Alvarado.
Los interesados pueden consultar su situación en el siguiente enlace de base de datos de familias suspendidas: https://bit.ly/FamiliasSuspendidas