Las familias del barrio Álamos Sur recibieron, directamente en su sector, toda la oferta de la Alcaldía de Villavicencio, por medio de la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’.
En esta ocasión, hicieron presencia programas como el Sisbén, servicios públicos domiciliarios, adulto mayor, jóvenes, Imder, Corcumvi, Alborada, Alta Consejería para la Seguridad, Policía y las secretarías de Medio Ambiente, Gobierno, Salud y de la Mujer, entre otras dependencias.
“Me parece muy bien porque es la primera vez que vienen al barrio y se hacen cargo de las diferentes necesidades que tenemos”, afirmó Luz Edith Corredor, residente del barrio y secretaria de la junta de acción comunal.
Durante la jornada, del pasado sábado, Alborada reemplazó y arregló varias luminarias, la Secretaría de la Mujer sensibilizó contra la violencia de género, el Imder llevó su programa de recreación para niños y jóvenes, la Secretaría de Gestión Social dialogó con los dignatarios de la comuna Ocho, Corcumvi recibió a niños con libros y, en general, se creó un espacio donde se atendieron las necesidades de la comunidad.
“Es un barrio que tiene más de 30 años y no había recibido acompañamiento de las Administraciones municipales. Hay grandes necesidades y estamos acompañando con toda la oferta institucional”, expresó Juan David Alarcón, asesor de despacho de la Alcaldía de Villavicencio.
Con esta estrategia, la Administración del alcalde Felipe Harman ratifica su compromiso con un mejor servicio a la ciudadanía y una rendición de cuentas constante, poniendo a disposición de cada villavicense la oferta y los servicios institucionales.