NoticiasVillavicencio

PRESENTAN 876 CUENTOS EN EL CONCURSO
DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Luego de cerrar el primer concurso ambiental organizado por la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Medio Ambiente ‘Érase una vez, un planeta’, se recibieron 876 cuentos, en las tres categorías: infantil, juvenil y adulto mayor.

Con esta estrategia de educación ambiental se busca resaltar, a través de historias, la riqueza de la biodiversidad y de la diversidad poblacional con la que cuenta la ciudad.

Publicidad

Para Reinel Martínez, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente, este concurso se inició desde el mes de abril, cuando se divulgaron las bases del concurso para los niños, entre los 5 a 10 años, la categoría juvenil, entre 11 a 18 años, y adulto mayor, desde los 50 años.

“En nuestra estrategia de educación ambiental, denominada Érase una vez un planeta historia mágica’ se presentaron 876 participantes de las categorías infantil, juvenil y adulto mayor. La temática del concurso eran la biodiversidad con y el enfoque poblacional de nuestro municipio”, agregó Reinel.

El acto de clausura se cumplirá el próximo 17 de septiembre, a las 9:00 de la mañana en la Biblioteca Germán Arciniegas, donde se premiarán los tres mejores cuentos por cada categoría.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba