NoticiasVillavicencio

GRAN CONCIERTO DE PIANO POR LA VIDA ESTE
VIERNES EN LA BIBLOTECA GERMÁN ARCINIEGAS

La Corporación Cultural Municpal de Villavicencio (Corcumvi) tendrá este viernes 9 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en la Biblioteca Germán Arciniegas, una gran intérprete del piano: Anita May.

En esta ocasión la muestra sonora será un viaje por la cultura rusa y colombiana, desde la música clásica y latinoamericana, que trasciende el plano del presente y que promete transportar a las personas al pasado y en las manos de Anita, al futuro de la música.

Publicidad

También, es un homenaje a la vida de la pianista Natalia Voitsekhovskaia.

En las últimas semanas la programación de conciertos de Corcumvi ha contado con más de 800 asistentes, por tal motivo es importante llegar antes de la hora de inicio para garantizar la entrada libre, hasta completar el aforo del evento.

Si desea conocer más sobre la vida, el homenaje y el legado de Anita Mey, los invitamos a compartir su historia en el enlace https://fb.watch/fmlMdGF4z7/ o visitar las redes sociales de Corcumvi.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba