La Secretaría de Hacienda adelanta la campaña ‘Ponte al día con Villavicencio’ promoviendo los alivios tributarios para los impuestos predial e industria y comercio.
El director de Impuestos municipales, César Charry, invitó a los deudores de vigencias anteriores a acogerse al descuento del 80 por ciento en intereses moratorios y sanciones, que vence el próximo 30 de junio. Recordó que el horario de atención de recaudo en la Alcaldía es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Charry agregó que además de los corresponsales bancarios, los contribuyentes, durante los cuatro sábados del mes de junio, tendrán la oportunidad de pagar con tarjeta débito o crédito en los puntos de atención de la Secretaría de Movilidad, ubicado en el centro comercial Viva, y en el primer piso de la Alcaldía en horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
“Es importante que las personas naturales, contratistas de entidades públicas y privadas, revisen el calendario tributario, porque desde hoy y hasta el próximo 15 de junio estarán los vencimientos de la vigencia 2020, de acuerdo con el último dígito de la cédula. No declarar a tiempo genera sanción”, afirmó el funcionario. Finalmente, resaltó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web a través de la categoría ‘impuesto predial’ y mediante el WhatsApp 320 492 2738.