De interés

LA SECRETARÍA DE GOBIERNO IMPLANTARÁ MICROCHIPS A MASCOTAS DURANTE LOS SIGUIENTES FINES DE SEMANA

Con el objetivo de seguir avanzando en el censo de mascotas pertenecientes a las razas de manejo especial y la implantación de los microchips, la Secretaría de Gobierno realizará tres jornadas de atención durante los siguientes fines de semana.

Andrea Lizcano, titular de la dependencia, confirmó que las jornadas se realizarán durante los próximos tres sábados, en lugares abiertos a la comunidad y a través de las redes de la Secretaría de Gobierno se darán a conocer previamente.

Publicidad

“Los caninos de raza de manejo especial requieren tener implantado el microchip, pues los accidentes en los que ellos se ven involucrados, sus tenedores deben responder, de lo contrario tendrán implicaciones legales en cumplimiento de la normatividad del código de seguridad y convivencia ciudadana”, dijo Lizcano.

De su parte, Rodrigo Velásquez, veterinario de la secretaría de Gobierno, dijo que durante los días sábado 5, 12 y 19 de junio, se realizará una jornada de implantación similar a la que se hizo el pasado fin de semana en el Parque de las Aguas, durante la cual fueron atendidos 14 caninos.

Recuerde que estos son los requisitos para poder acceder a la implantación del microchip:

· Carta solicitando el registro en el censo

· Dos fotos del perro, una de cara y otra de cuerpo completo de 6×8

· Una foto 3×4 del propietario

· Fotocopia de la cédula del dueño, ampliada al 150 %

· Fotocopia del carné de vacunas vigente

· Fotocopia de la póliza si la tiene (no es obligatorio)

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba