Noticias

Asesinado en un billar

La noche anterior, aproximadamente a las 9:30 fue asesinado de varios impactos de bala Kewin Oñate Ortega, quien se encontraba en un billar en el barrio El Brillante, ubicado en la manzana 1 lote número 2.

Mientras jugaba billar la muerte llegó al encuentro de este hombre. Un desconocido abrió fuego de manera intempestiva contra Kewin, quien se desplomó y comenzó a perder sangre.

Publicidad

Testigos del hecho avisaron de inmediato a la Policía, que en una rápida acción logró la captura de dos sospechosos, los cuales fueron identificados como Víctor Leonardo Castillo Salazar y Giovanny Rodríguez Jiménez, los hombres habían emprendido la huida a bordo de una motocicleta; ambos fueron presentados ante la autoridades competentes para determinar si participaron o no en el hecho de sangre.

Las investigaciones avanzan para esclarecer este acto violento que hoy enluta a una familia villavicense.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba