“Hemos sacado de circulación un arma de fuego con la que hubieran podido atentar contra la vida de una persona”; fueron las palabras del comandante de la policía en Villavicencio, luego del procedimiento realizado en el barrio San Isidro.
Villavicencio. En desarrollo de acciones preventivas y operativas, orientadas a garantizar la seguridad en Villavicencio, y contrarrestar los hechos de violencia e integridad física de las personas, La Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 21 años, de nacionalidad venezolana, por el delito de fabricación tráfico o porte armas de fuego.
Mediante actividades de registro a personas, las autoridades abordaron a este sujeto en la carrera 28 con calle 34 del barrio San Isidro, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver, con 01 cartucho calibre 32 milímetros sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.
“Hemos sacado de circulación un arma de fuego con la que hubieran podido atentar contra la vida e integridad de una persona. Seguimos trabajando articuladamente con las autoridades locales para reducir los hechos de violencia en la ciudad; agradeciéndole a la ciudadanía cualquier información que conduzca a materializar resultados importantes como este”, mencionó el señor coronel Henry Ramírez, Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.