De interés

EN VILLAVICENCIO HABILITAN NUEVO CAMPAMENTO PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Desde hoy lunes, la Administración municipal de Villavicencio habilita un nuevo Centro de Agendamiento y Vacunación contra el covid-19 en la ciudad, ubicado en el Colegio CDE de la Esperanza.

En este punto, adultos mayores ente 65 y 69 años, podrán acceder a sus primeras dosis llevando sólo su cédula de ciudadanía.

Publicidad

El objetivo de este Campamento es que los ciudadanos puedan acceder fácilmente, por eso este Centro de agendamiento y vacunación que va a tener la misma a lógica de atención que tiene el del Colegio Industrial”, explicó Esperanza Duque, coordinadora del Plan Vacunación.

Mientras tanto, el Centro de Agendamiento y Vacunación del Colegio Industrial funcionará, por ahora, para la aplicación de segundas dosis de Sinovac que estaban pendientes en la ciudad. Los horarios habilitados para ambos puntos serán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

El proceso de vacunación en el campamento se continuará realizando en las mismas tres frases como se ha venido desarrollando en los otros puntos. Primero se realiza la verificación de identidad. Segundo, se efectúa la vacunación, y tercero, el usuario deberá esperar un tiempo de 15 minutos en observación.

Por otro lado, desde este lunes inicia las jornadas de vacunación covid-19 para pacientes de 60 a 64, pero la aplicación de estas dosis será sólo a través de agendamiento con sus instituciones prestadoras de salud (IPS), por eso, les solicitamos que se comuniquen con sus EPS para que actualicen sus datos y puedan ser citados.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba