
Tras obtener un impacto muy positivo en el 2020, el Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), seguirá promoviendo este año su estrategia ‘Deporte al Barrio’ en toda la ciudad.
El barrio Guayabal fue esta semana el primer beneficiado, y sus niños disfrutaron de una tarde de recreación, juegos y deporte.
Así lo dio a conocer Andrés Galvis, coordinador de Deporte Comunitario, al indicar que la estrategia busca ser mucho más agresiva este año.
“Buscamos llegar a las ocho comunas de la ciudad y también poder atender los siete corregimientos del municipio de Villavicencio. Vamos a llevar una oferta institucional con cada uno de nuestros técnicos y profesionales en disciplinas deportivas como fútbol, boxeo, artes marciales, voleibol y lógicamente complementaremos con algunas actividades lúdicas y recreativas”, aseguró Galvis.
El Imder quiere seguir sorprendiendo positivamente con estas actividades, promover un estilo de vida saludable y también brindar espacios sanos y agradables en esta época de pandemia.
“Nuestra finalidad es llegar a todos los rincones de Villavicencio con nuestra oferta institucional y beneficiar a niños, jóvenes y adultos” puntualizó Galvis.
Para las personas que quieran solicitar la presencia de ‘Deporte al Barrio’ pueden escribir a las redes sociales del Imder. Además cada presidente de las Juntas de Acción Comunal o líderes comunitarios de cada barrio o vereda deben realizar una solicitud a través de un oficio a la Dirección y Subdirección Técnica del instituto.