Noticias

A más de 22 años de prisión fue condenado un hombre por la muerte de dos personas en Guaviare

Una condena superior a 22 años de prisión (268 meses) fue impuesta en contra de Orlando Matiz González, luego de ser hallado responsable de la muerte de Ramiro García Rincón y Nancy Llanira Cano Castañeda, en hechos ocurridos en septiembre de 2016 en la Vereda Chaparral Medio del municipio de El Retorno (Guaviare).

La decisión fue adoptada por un juzgado de conocimiento en San José del Guaviare (Guaviare), tras evaluar el material probatorio presentado por un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de Guaviare que demostró su responsabilidad en la muerte de las dos personas.

Publicidad

Matiz fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas fuego en concurso con hurto calificado y agravado. Junto a este hombre fue procesado Noe Gómez Andrade quien como autor intelectual de los mismos hechos fue condenado a más de 41 años de prisión, en 2019.

En la investigación se determinó que Orlando Matiz González fue contactado por Gómez Andrade y otra persona para asesinar a las dos víctimas.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba