Noticias

Fijan recompensa para dar captura de responsables de doble homicidio en Acacías

Hasta 4 millones de pesos para dar con los responsables del homicidio de Douglas Vega de 24 años y Disley Salcedo de 16 años, pareja sentimental asesinada en un hecho ocurrido en horas de la noche el pasado domingo 11 de abril, en la inspección de Dinamarca municipio de Acacías.

Así lo anunció el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Carlos Osorio, en reunión con Eduardo Cortés, alcalde de Acacías luego de los hechos ocurridos el fin de semana.

Publicidad

“Nos unimos junto con la alcaldía de Acacías para ofrecer una recompensa de hasta 4 millones de pesos y así dar con la captura de quienes le arrebataron la vida a esta pareja sentimental. De igual forma, la investigación de la Fiscalía y del Gaula de la Policía avanza mientras se espera que los organismos de seguridad del Estado, la Policía y el Ejercito logren dar con el paradero de estos delincuentes.” resaltó Osorio.

El alcalde municipal, Eduardo Cortés, informó que es muy importante la colaboración de la comunidad, “estamos invitando a toda la ciudadanía para que a través de las líneas habilitadas nos faciliten información que permita dar con la captura de estos delincuentes, información que mantendremos en reserva”. resaltó el mandatario en el consejo de seguridad.

Las líneas habilitadas son:

Sijín: 323 273 3417
Estación de Policía de Acacías: 320 304 3652
Ejército: 313 215 4322
Subestación de Dinamarca: 321 411 0127

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba