Noticias

“DESDE LA MADRUGADA LA ALCALDÍA ATIENDE 200 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN 31 PUNTOS DE VILLAVICENCIO”: ALCALDE FELIPE HARMAN

El alcalde Felipe Harman informó que se están acondicionando colegios para atender la emergencia causada por las fuertes lluvias de las últimas horas se dispuso de un equipo a lo largo y ancho de la ciudad, caracterizando damnificados y reubicando a las familias que sufrieron afectaciones al interior de sus viviendas.

El mandatario dijo que desde la madrugada de hoy se atienden 200 familias afectadas en 31 puntos de la ciudad y 14 personas fueron evacuadas de una zona de riesgo. En 28 puntos se presentaron inundación y en tres sitios remoción en masa.

Publicidad

“Tenemos un equipo dispuesto a lo largo y ancho de la ciudad, caracterizando damnificados y reubicando a las familias que sufrieron afectaciones al interior de sus viviendas”, aseguró el mandatario.

Así mismo, “he citado al Comité Municipal de Gestión del Riesgo, hoy a las 2:00 de la tarde para intervenir de manera inmediata los cauces activos de los caños y la asistencia necesaria ocasionada por las emergencias que se han registrado.

La Institución Educativa Francisco Arango, en el barrio Barzal está habilitada como punto de acopio para recibir ayudas humanitarias, ropa, frazadas, alimentos no perecederos. Todo lo que puedan necesitar los ciudadanos que hoy más lo necesitan.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba