De interés

CON LA CINTA ‘CANAGUARO’ SE ESTRENARÁN MAÑANA VIERNES LAS FUNCIONES DEL CINE CLUB GRAMALOTE

El Cine Club Gramalote iniciará este viernes 9 de abril sus actividades en el teatro Rosita Hoyos con la cinta Canaguaro.

Allí, los amantes del cine podrán conversar sobre la película que aborda la situación en los Llanos Orientales durante la época de la violencia en Colombia. Cómo era el accionar de la clase política y la situación social.

Publicidad

“Vamos a compartir una reflexión especial alrededor de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, creando así espacios de cultural con sensibilidad social”, señaló Edith Agudelo, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Con esta iniciativa se reinicia el cine club en la capital llanera, que tendrán un aforo limitado, bajo las medidas de bioseguridad.

Los interesados en asistir a este evento, que se hará a las 6:30 de la tarde de este viernes, deben inscribirse en la línea 3102865945.

Un día después, el sábado 10 de abril a las 4:30 de la tarde, se llevará a cabo el conversatorio nacional de cinematografía, de manera virtual, con los panelistas Juan Guillermo Buenaventura, director de la Escuela de Cine de la Universidad Nacional de Colombia, y Augusto Bernal, director de la Escuela de Cine Black María, entre otros, que analizarán el futuro de la industria Colombia en las pospandemia.

Los eventos son organizados por la Corporación Cultural Les Lumiere, El Telón y la escuela de cine Black María.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba