Noticias

Ejercitó condecoró a militares de la Brigada 13

Con la medalla Fe en la Causa, la institución reconoció la vocación, la disciplina y profesionalismo demostrado por dos de nuestros militares a finales del mes de marzo.

Luego del hecho protagonizado en la madrugada del pasado 27 de marzo, cuando una mujer maltrató física y verbalmente al personal militar que se encontraba a esa hora en la guardia de la Brigada 13, en el norte de Bogotá, el comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, los condecoró este martes, 6 de abril.

Publicidad

En una sobria y muy sentida ceremonia, el alto oficial reconoció a los dos uniformados por su vocación y disciplina militar, al afrontar un momento complicado, donde conservaron la serenidad y la calma, demostrando así su preparación y el respeto hacia la población civil.

El sargento viceprimero Javier Antonio Collazos Sierra y el soldado Jefferson David Bobadilla Hernández fueron exaltados con la imposición de la medalla Fe en la Causa, la cual es entregada a personal que, por sus virtudes y cualidades, merece poseerla por el honor que representa.

También el Comandante del Ejército reconoció a la señora Luz Stella Hernández Romero, mamá del soldado Bobadilla, a quien le agradeció su ejemplo, enseñanzas y educación en el seno de la familia, con nuestro hoy, soldado héroe de la patria.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los condecorados y sus familias, asistieron a este evento para compartir y acompañarlos con emoción durante este reconocimiento que realizó el comandante del Ejército Nacional.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba