Noticias

LOS COMPRADORES DE BIENES Y SERVICIOS TIENEN UN ALIADO EN LA CASA DEL CONSUMIDOR

Con el objetivo de brindar respaldo a los ciudadanos que realizan compras de bienes o servicios, la Casa del Consumidor atiende a las personas que llegan a exponer sus quejas y reclamos frente a lo adquirido.

Esa labor la cumple la Casa del Consumidor con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio a través de los convenios que tiene con las superintendencias de Industria y Comercio, Salud, y Servicios Públicos.

Publicidad

“Aquí se les puede atender sus reclamos en temas de demoras en autorizaciones por parte de sus EPS, garantías por compras de bienes y servicios e inconvenientes con telefonía, celulares y televisión”, dijo la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.

Así mismo, las personas que tengan problemas de suplantación en adquisición de servicios, compras virtuales y lo relacionado con entidades bancarias, son atendidas en la Casa del Consumidor que está ubicada en la calle 23 N. 37 – 21 en el barrio San Benito. La orientación es gratuita y la atención de cada caso se lleva hasta finalizar el inconveniente o en su defecto cuando deba ser trasladado a la justicia.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba