Noticias

LA SECRETARÍA DE GESTIÓN SOCIAL ATENDIÓ 188 PERSONAS DE LA NOHORA DURANTE ‘EL BARRIO CAMBIA CONTIGO’

A 188 personas atendió la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana en el sector de La Nohora en la jornada de ‘El Barrio Cambia Contigo’.

Se atendieron 73 víctimas del conflicto armado con dudas sobre indemnizaciones, proyectos y libretas militares; 25 adultos mayores, 35 personas de Familias en Acción y 55 casos de infancia y adolescencia”, explicó Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social.

Publicidad

Además, los líderes comunales estuvieron muy interesados en la convocatoria sobre convenios de carácter solidario ‘En Obra Contigo’, dijo Caicedo.

De la mano de la comunidad, se logró ubicar a una familia en condición de vulnerabilidad con personas con discapacidad, y se les entregó por parte del banco de ayudas del municipio un kit de primera necesidad. 

“Estoy muy agradecido, muy feliz, vivo con mi madre y una hermana con discapacidad y no tengo el apoyo de nadie más. Le agradezco a Dios y a ustedes por tener un corazón tan bueno”, dijo Jairo Cubillos.

Igualmente, con el fin de llevar el portafolio de servicios del programa de infancia y adolescencia y consolidar espacios protectores para la niñez, se realizó el primer ‘Cine al barrio’ del año a 50 niños y niñas del sector, quienes recibieron orientación sobre las líneas telefónicas a las que pueden acudir en caso de necesitarlo como el 141 y paralelamente pasaron un momento agradable cargado de alegría en compañía de sus familiares.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba