De interés

Nueva gerente de Secretaría de Competitividad del Meta busca reforzar la articulación del Meta con entidades de cooperación nacional e Internacional

La Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación tiene el reto de beneficiar a las comunidades a través de estas herramientas como determinantes para cualquier escenario de salida de la crisis y reactivación económica. Así define María Alejandra Velásquez López, la nueva gerente de esta Secretaría de Competividad del Meta, el gran reto que ocupa al llegar a este cargo hace unos días.

María Alejandra es especialista en Gerencia Pública y actualmente adelanta un MBA de Administración de Negocios. Es graduada en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada.

Publicidad

Este rol será vital para la Secretaría de Competividad y Desarrollo Económico, creada en 2019, para la articulación con entidades de cooperación nacional e Internacional que, por su naturaleza, es difícil de registrar, hacer seguimiento, y controlar.

Actualmente el Meta es el departamento con mayor concentración de cooperación, contando con más de 20 agencias de cooperación en el territorio y más de 70 programas con un catálogo diverso de beneficios hacia la comunidad, pasando del ámbito de ayuda comercial a fortalecimiento de Derechos Humanos en las comunidades. La otra gerencia de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico es la de Industria, Empleo y Emprendimiento, a cargo de Juan Carlos Mejía.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba