Noticias

GRAN ALIANZA PERMITIRÁ QUE VILLAVICENCIO TENGA UN CENTRO DE FOMENTO EMPRESARIAL INTEGRADO

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Villavicencio crearán una dependencia que permitirá centralizar toda la oferta institucional en materia de emprendimiento.

«Este espacio nos va a agrupar para que las personas que requieran de algún acompañamiento o asesoría tengan una voz que los oriente», señaló el alcalde Felipe Harman.

Publicidad

El Centro de Fomento Empresarial Integrado, que será operado en su mayoría por profesionales de la Secretaría de Competitividad de Villavicencio, estará al servicio de los emprendedores en el sexto piso del edificio de la Cámara de Comercio.

El convenio interinstitucional que estará vigente en los próximos días, fungirá, además, como un centro de incubación y aceleración empresarial, metodología consignada en el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.

«Celebramos que esta alianza haya terminado en una feliz conclusión. Con esto se impulsará la reactivación económica y el fortalecimiento de nuestros emprendedores y empresarios», manifestó Henry Palma, presidente de la junta directiva del ente cameral.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba