Noticias

OPERATIVOS CONTRA EL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES EN LA REGIÓN DEL ARIARI

La Policía Nacional en apoyo y cooperación de tropas del Ejército desplegaron operativos conjuntos en el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari.

Como resultado de esta intervención interinstitucional, durante las últimas horas se registró la captura de dos hombres de 20 y 21 años de edad, a quienes, a través del procedimiento de registro se les halló entre sus pertenencias 170 gramos de marihuana.

Publicidad

Tras la incautación del alucinógeno, las autoridades evitaron la elaboración y comercialización de 340 dosis personales y el recaudo de más de 680 mil pesos, de las cuales grupos criminales urbanos obtienen su sustento económico.

Estas capturas se registraron en vía pública de los barrios Villas de Boque Monte y Paraíso Medio del municipio de Granada. Las autoridades de policía invitan a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad, la convivencia y seguridad ciudadana.

“Seguimos empleando estrategias interinstitucionales para contrarrestar el flagelo del microtráfico en todo el departamento del Meta, especialmente en la región del Ariari”, señaló el señor coronel Óscar Fernando Daza Suárez.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de ese municipio, por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba