La Policía Nacional en apoyo y cooperación de tropas del Ejército desplegaron operativos conjuntos en el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari.
Como resultado de esta intervención interinstitucional, durante las últimas horas se registró la captura de dos hombres de 20 y 21 años de edad, a quienes, a través del procedimiento de registro se les halló entre sus pertenencias 170 gramos de marihuana.
Tras la incautación del alucinógeno, las autoridades evitaron la elaboración y comercialización de 340 dosis personales y el recaudo de más de 680 mil pesos, de las cuales grupos criminales urbanos obtienen su sustento económico.
Estas capturas se registraron en vía pública de los barrios Villas de Boque Monte y Paraíso Medio del municipio de Granada. Las autoridades de policía invitan a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad, la convivencia y seguridad ciudadana.
“Seguimos empleando estrategias interinstitucionales para contrarrestar el flagelo del microtráfico en todo el departamento del Meta, especialmente en la región del Ariari”, señaló el señor coronel Óscar Fernando Daza Suárez.
Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de ese municipio, por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.