
Villavicencio. En actividades de control realizadas por la Policía Nacional seccional de Carabineros y Protección Ambiental MEVIL, logra la captura de dos personas en flagrancia por el delito de daño en los recursos naturales, también conocido como ecocidio.
Este hecho ocurrió en la vereda buena vista sector de mesetas de Villavicencio, donde fueron sorprendidos realizando construcción de gaviones realizados en malla y piedra sobre reserva forestal protectora quebrada honda y caños parrado y buque, sin contar con los debidos permisos de la autoridad ambiental cormacarena.
Gracias a la oportuna información de la comunidad y a la acción policial en la proteccion del medio ambiente, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación.
El señor coronel Milton Andrés Melo González Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio reitera el compromiso de la protección del medio ambiente y hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad que atente contra los recursos naturales.
