
Luego de evaluar las condiciones de habitabilidad de las viviendas afectadas por la temporada de lluvias en el sector Colinas, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ entregó, de acuerdo con las necesidades, subsidios de arriendo y ayudas alimentarias a las familias que se encuentran en el albergue de la Institución Educativa Francisco Arango, sede San José.
El ciudadano José Muñoz, expresó que «nos han colaborado durante esta calamidad con alimentación, buen trato y con lo que hemos solicitado», que, en su caso, recibió subsidio y mercado y sostuvo, que «no arriesgaré a mi familia en una zona de riesgo y pagaré arriendo».
A su vez, el beneficiario Carlos Parrado manifestó que se ha sentido acompañado durante el tiempo que estuvo con su familia en el albergue y que buscará otro lugar para vivir.
La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Karol Sánchez, confirmó que se entregaron más de 30 ayudas alimentarias y 11 subsidios de arriendo, teniendo en cuenta la situación de cada familia.
Agradeció a vecinos solidarios del sector, que se unieron con ayudas y acompañamiento, mientras las familias permanecieron en el albergue, así como a la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta por los mercados entregados.